Inicio

Somos un grupo de artistas y artesanos amantes de la riqueza cultural de nuestro país y unimos nuestros talentos mezclando espíritu y arte para la creación de joyería.

En la escuela de joyería cotantik creamos un espacio propicio para el  aprendizaje del oficio joyero. El alumno aprende de una manera practica y dinámica, trabajando en un ambiente profesional, creativo y compartiendo los procesos reales de producción.

 

 

Filosofia

Nuestro proceso de aprendizaje parte del conocimiento, virtud e interés que el alumno demuestre; cada alumno aprende de una manera distinta al otro, es por ello que proponemos una metodología de aprendizaje adaptable e integral, para que el alumno pueda expandir y desarrollar todas su capacidades. En la escuela de joyería Cotantik el alumno terminara la joya desde su boceto hasta ver terminada por completo. Trabajara de la mano de maestros artesanos, los cuales compartirán sus experiencias y conocimientos que a lo largo de años de trabajo han adquirido.

Acerca de

Co´tantik nace en el año 2000 en la sierra de la comunidad de Tzajala en el municipio de Ocosingo en el estado de Chiapas por iniciativa de un grupo de amigos y con la intensión de conocer la armonía del ámbar. El profundizar con el estudio de esta resina y todos los poderes y beneficios que tiene al usarse, así como ser algo representativo del estado de Chiapas, ya que para este momento existía un amor y pasión por este  estado mágico.

Blog

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-91002045-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Galeria